Como cabeza de familia usted quiere la protección de su familia y su casa en todo momento. Sin embargo, sin importar las precauciones que tome, no puede prevenir que los criminales intenten irrumpir en su casa.
La solución es un sistema de seguridad por niebla PROTECT, que previene que los criminales localicen sus pertenencias de valor y de esta manera las protege de ser robadas. Incluso puede frustrar las invasiones al hogar y el vandalismo antes que sucedan.
Un ladrón solo necesita entre 2-8 minutos para irrumpir en su casa y pueden escapar rápidamente con sus objetos de valor.
El cañón de niebla PROTECT Fog Cannon™ llenará la habitación con una niebla densa, haciendo imposible que el criminal vea, robe o dañe algo. La niebla permanece en la habitación lo suficiente como para que llegue la policía. La niebla es completamente inofensiva y no dañará su propiedad.
Las unidades del cañón de niebla PROTECT Fog Cannon™ están elegantemente diseñadas para combinar con la decoración del interior de las casas modernas. La mayoría de los modelos pueden ser instalados encubiertos detrás de paredes o techos. Han sido probados y aprobados en miles de instalaciones a nivel mundial, haciendo de PROTECT el líder del mercado mundial en la industria de seguridad por niebla.
Garantizamos que hará una inversión rentable manteniendo su hogar y valores asegurados.
When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.